la negra Rodriguez

la negra Rodriguez
justifica tus limitaciones y verdaderamente las tendras...

miércoles, 1 de febrero de 2012

HORIZONTE MUERTO

El sol sangra gotas de luz sobre las olas,

gotas rojas que estallan al besar el océano,

y el agónico horizonte me retrata

con la fugaz gaviota en postrero vuelo.

Me agazapo de los barrotes de la vida

mientras navega mi alma condenada,

y sobre el silente mar de un horizonte muerto

bogan mis ilusiones sin norte, a la deriva.

Con sus alas exhaustas y mal heridas

cargando mis recuerdos y congojas .

Es un salto al abismo sin retorno,

es un grito, un adiós, un para siempre.

Está tarde gris que pinta mi nostalgia

brota en mi corazón un último gemido

y crece mi dolor cual humareda,

y muere mi esperanza en un suspiro.

Ya estoy con un pie en el estribo ,

ya se marcha aquel incomprendido

y veo desde aquí inmolarse sus huesos

y perderse en el polvo del camino.


EUGENIO SANCHEZ BACILIO.

Reportar

1 comentario: