la negra Rodriguez

la negra Rodriguez
justifica tus limitaciones y verdaderamente las tendras...

jueves, 2 de febrero de 2012

Tengo una pregunta...AÚN SIN RESPUESTA...



Tengo una pregunta aun sin respuesta
cuando descorro las cortinas del despertar
despacio y acarreando a cuestas
las hormigas en fila, al parpadear.
Con un dejo de dulce asombro
como si en mi cama amaneciera
un extraño amante que besa mi hombro
y sin importarme nada, lo permitiera.
Una pregunta dulce como un cañaveral
preñado de rosados rocíos
estallando en mí, como un estío
tatuado nuevamente en el cristal.
¿Dónde muere la eterna muerte?
¿Cuándo llega su hora, su final?
¿También habrá quién se la lleve
por los caminos de lo inmortal?
¿Qué no es dulce y quizás hiera
este interrogante patético y soez?
Una pregunta indebida pareciera...
un desagradable atrevimiento, ¿tal vez?
¿Si la muerte no muere y sobrevive,
y vive sobreactuando eternidad,
entonces si yo muero y los que siguen
eternamente la veremos pasar?
¿Será que vive con la cruel ironía
de la única flor que alguien dejó un día
sobre la lápida del nunca jamás?
¡No quiero respuestas!...¿para qué más?
POEMASDELASU



1 comentario: