la negra Rodriguez

la negra Rodriguez
justifica tus limitaciones y verdaderamente las tendras...

lunes, 19 de marzo de 2012

DESDE LA VENTANA


DESDE LA VENTANA







-SOY LA BRISA QUE ENTRA POR TU VENTANA

-eres mi Inti sagrado

-SOY EL PERFUIME DE LAS FLORES DEL CAMPO

QUE NUTRE TU ALMA

-y yo tu flor de retama

-ERES LA SONRISA QUE ME EMBRUJA

ERES LA MIRADA QUE ME CAUTIVA.

SOY TU AMOR

SOY TU CANALLLA

NO LO OLVIDES

MI AMOR.

-Soy tu negra bandida

La que te ama , la que te extraña

Ella contemplaba como lucían los últimos rayos del sol

En la lejanía del horizonte

La ventana era el marco perfecto para ese cuadro

En que el ocaso se vuelve una hora perfecta para amarse.

El se acercó y ella lo atrajo y le dijo amémonos aquí

Ahora que el sol se aleja, ahora que las estrellas

Esperan la noche para lucir bellas

Amémonos al pie de la ventana

Ahora que la gente cruza sin saber de la pasión

Que nos inunda el alma y estremece el corazón

Ahora que nuestros cuerpos estalla por el deseo de darse

De entregarse, ahora amor, es el momento.

Entonces se aferraron piel a piel,

Sus miradas destellantes se cruzaron se hundieron

En el parnaso del deseo.

Manos recorriendo caminos que se abrían

Como surcos por donde la pasión recorría

Labios devorando cada espacio de los cuerpos anhelantes

Fundidos en una sola piel estremecida.

El amor naciendo, el amor creciendo.

En lo alto las estrellas formando una danza milenaria

Y seguro cantando un himno al amor satisfecho.

La cálida noche con lejanos sonidos de pitos

de voces de gentes que ignoraba lo que ocurría

al pie de la ventana.



Editar | Borrar

Reportar


Información del poemala negra rodriguez
  • Autor: Silvi (Seudónimo) (Online Online)
  • Publicado: 19 de marzo de 2012 a las 00:04
  • Comentario del autor sobre el poema: PARA TI Y PARA MI, MI CÓNDOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario