la negra Rodriguez

la negra Rodriguez
justifica tus limitaciones y verdaderamente las tendras...

domingo, 25 de marzo de 2012

despedida de Fidel

FIDEL HERNANDEZ dijo:
25 DE MARZO DE 2012 A LAS 14:33

Tienes razón, amiga Sil..Me voy vestido con ese equipaje de amor y amistad que me habéis donado durante este tiempo con vuestras letras... No utilizaré mochila, prefiero llevarlas puestas para que rocen su esencia con mi esencia y se fundan en una armonía sin igual...
Tú, amiga Sil, desde aquel canto mío a Victor Jara has sido de esas incondicionales que me han seguido todas mis letras, que me han divertido con tus ocurrencias, que me has hecho vivir otros mundos y otras situaciones que no eran sino tu mundo y tus sentimientos... He conocido Guayaquil, tu Cuenca natal, tu padre, cantante de tangos, y que se empeño en trabajar duro para que con sus manos todas sus hijas tuvieran un buen porvenir... Sufrí la muerte de tu hermana, me enamoré de tus sentimientos hacia un halcón peruano, me metí en tu vida, en tu casa, me presentaste a tu familia y hablamos y hablamos hasta que alguno tenía que desistir... La locura se impregnó de nuestros diálogos y reímos y lloramos por un mundo más humano, más igualitario y más justo...
Amiga y colega Sil, me voy pero mi cordón queda unido a ti, y ya sabes cómo y dónde encontrarme si me necesitas para algo...
A ti, "negrita" -apodo cariñosamente adquirido de tu padre- va dirigido este abrazo que surge desde mis más profundos adentros,
Fidel

No hay comentarios:

Publicar un comentario