la negra Rodriguez

la negra Rodriguez
justifica tus limitaciones y verdaderamente las tendras...

domingo, 11 de marzo de 2012

Princesa de Guayaquil...Acrostico para La negra Rodriguez...

Princesa de Guayaquil...Acrostico para La negra Rodriguez...





Lo quiero celebrar hoy contigo

Amiga de poetas y mujer enamorada.

Negrita te llamas, puro corazón

Enaltece mi sitio, gitana apasionada,

Gloriosa poeta que con toda ilusión

Reflejas en tus letras la clara mirada,

Asumiendo tus letras con toda pasión.

Razones me sobran para festejarte

Orgullosa gitana de tu Guayaquil

Desciendes de sangre marcada a fuego

Reflejando tus letras el amor que hay en ti.

Ignota belleza tus ojos reflejan

Gracia de gitana como caramelos

Un claro reflejo que a mi me dejan

En paz al mirarte, lleno de consuelo...

Zambullido en tus poemas... de terciopelo...

Ángel Reyes

Reportar



No hay comentarios:

Publicar un comentario